| Autor |
Mensaje |
marinero_arrr
villano de 007

|
 vertedero de juegos
para tormento de la amalgama que de algun modo odia los juegos de internet (porque le enganchan he llegado a comprender) voy a fundar uno de mis vertederos prometidos para ir completando todo el espectro de contenido multimedia. hay van juegos que se han comentado en alguna ocasion en el foro http://www.americandadvsfamilyguy.com/jumpin jacko mr. pigel spaghetti voladorsaved by your balls (aka saved by te bell)un clasico (no hay mes que no juegue y nunca me lo he pasado) he dicho
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
 Respuesta: vertedero de juegos
bueno, lo unico que me hace feliz es que haz cumplido tu palabra, eres un hombre/mujerª de honor. Eso siempre lo respeto y lo tengo que decir, aunque este post sea una mierda y no haya escrito nada relevante, por el odio de Tim el mago, no Burton
__________________ NUMELO 8.

|
|
|
|
 |
DaenerysDeLaTormenta
coleccionista de caspa

|
aquí va uno graciosillo...
__________________ Fuego y Sangre.
Si duermo,¿quién me dará la Luna?
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
|
|
|
|
 |
Nakagawa
criador de monos

|
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
Pues yo, si fuera la vida real, le pegaria un tiro al otro muñeco
__________________ NUMELO 8.

|
|
|
|
 |
DaenerysDeLaTormenta
coleccionista de caspa

|
|
|
|
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
coleccionista de caspa

|
solo dire algo, el que ha hecho ese ultimo juego era un pedofilo, y yo al jugarlo, me he sentido como un viola-niños..... CONMOCION CONMOCION
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
este juego es genial, desde luego tiene un analisis profundo pero yo solo he sacado una rapida conclusion a los niños pelirrojos no les gustan los cerdos y nunca les gustaran ¿sirve de algo tener a una multitud de babosos persiguiendote? quiero decir ¿da puntos despues de que los has captado para tu secta? yo he jugado una partida nada mas y despues de comprender como funcionaba (10 sec porque el juego trae pelotas, 2 muñecos con globitos y niños y sin razon aparente los niños te aman y odian al cerdo) he sacado 230 puntacos que no esta nada mal (porque no se me ha escapado de mis garras casi ninguno cuando me he puesto serio) EDITO: en una segunda partida he recogido 5 niños y el osito se ha quitado la mascara asustando a los niños pelirrojos pero no he comprendido muy bien porque porque luego he pillado 5 niñatos again e incluso 10 y se han quedado todos conmigo dandome la murga. en esta ocasion saque 990 puntacos (y yo feliz de mis 230...)
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
|
|
|
|
 |
DaenerysDeLaTormenta
coleccionista de caspa

|
Britney s Baby Dash
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
un juego guay, ya me lo he pasado, realmente tiene un final inesperado y espero ansiosamente la segunda parte he descubierto que el hipopotamo cambia de sombrero cada vez que te lo pasas
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
pedazo de cosa. es lo mas divertido que he encontrado en los ultimos milenios. sin mas dilacion http://www.deviantart.com/deviation/49231637/puede tardar 10 minutacos en cargar pero lo merece yo voy por la 20 pero hay algunas que dices WTF!!!!! PD: WTF= What The Fuck...
|
|
|
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
coleccionista de caspa

|
Ahora mismo estoy en la 41, la del pato, pero he de decir que la respuesta a la del elefante es jodidamente bizarra...
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
TODAS son jodidamente bizarras (la mejor la de los elefantes sin duda alguna) pero vamos yo me partido el eje con la mayoria. voy por la 80 y tantas y partir de la 60 empeze a tomar nota de las respuestas pero de tanto repetir ya no me hes necesario. es adictivo de pelotas voy a echarme una ronda ahora a ver que tal. yo auguro que habra unas 120 me molo mucho la de no pises el rosa pero no se que numero es. lo mejor de todo desdeluego y sin lugar a dudas: LA MUSICA. EDITO: me he equivocado, estoy en la 72 y la de no pises rosa es anterior a la 40 asi que ya la habras sufrido
|
|
|
|
 |
DaenerysDeLaTormenta
coleccionista de caspa

|
la 42???cual coño es la d la 42????!!!!