| Autor |
Mensaje |
Monstruo_d_la_Laguna
coleccionista de caspa

|
 Twilight Imperium
Bueno, pues abro esto para comentar un poco de nuestras futuras partidas y cualquier cosa mas relacionada con el tema.
Por otro lado, os dejo las Instrucciones en Español para mayor comodidad de todos, y asi nos ahorramos un poco de tiempo en lugar de ir pasándonos las únicas que tenemos. Los que quieran jugar que se lo lean, que no apetece a nadie explicar un reglamento de 42 paginas, así que a poner un poco de vuestra parte.
Edito: Habia puesto un enlace que no iva, ahora solo teneis que darle al enlace y pinchar en instrucciones en español
|
|
|
|
 |
Nakagawa
criador de monos

|
 Re: Twilight Imperium
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
42 páginas?
a mí a primera vista me parecen 180 pero tu a tu rollo
y parace ser que hemos quedado el martes con el juego del que todos hablan y que alpronunciarlo dices
TOILET IMPERIUM
el imperio del cagadero vamos
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
yo quiero quedar para jugar eso, darle una paliza a marinero y jugar al juego ese (concepto repetido). La verdad es que no me entero de las instrucciones por que no soy hombre de instrucciones, pero sere el mejor jugardor como siempre.
__________________ NUMELO 8.

|
|
|
|
 |
Almirante_Dante
criador de monos

|
Pues vamos a quedar este martes para jugar. Toda la tarde. Los que quieran jugar, por favor, que se lean las instrucciones. No hace falta que se sepan todos los conceptos, pero que al menos sepan la secuencia básica del juego, y como se combate, y demás movidas.
Hay que decir, que aunque el manual tenga 180 paginas, la verdad es que tiene una gran cantidad de material inútil. Centraos en las reglas básicas.
PD: Los que quieran quedar, que lo avisen por foro.
__________________ Pirates are cooler than ninjas
Remember Alderaan!!
|
|
|
|
 |
gumlym
chimpance burlón

|
jooder. Me he estado ojeando las instrucciones y me esta dando una puta pereza de jugar.... pa cuando vas por la miad ya no te acuerdas pa que coño servian las reglas del principio. En fin, me estoy planteandome seriamente si ir el martes o no...
__________________ Family comes first
|
|
|
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
coleccionista de caspa

|
Asi suspendes cabron, que seguro que te da pereza ir a los examenes y te pregutnas ¿para que servia lo que dimos en octbure?
Bueno, en otro orden de cosas, cierto, son 180 paghinas escritas y ordenadas con el puto culo de mono, pero estan en español.
Si las quereis en ingles, mirar aqui, que es la pagina oficial del juego.
Lo del martes yo propongo quedar por la mañana en arte9, sobre las 12:30 cosa asin, empezar y luego seguir por la tarde.
Tener en cuenta que es nuestra primera partida, que no tenemos ni media.
PD1: Puto Gymlum
PD2: Pelayo Puta
|
|
|
|
 |
gumlym
chimpance burlón

|
Parece buena idea, tendre que ver si acordandome de las cosas apruebo
__________________ Family comes first
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
pues a mi me parece una follada increible ya que no puedo ir ni quedar por la mañanas. Y si que que les follen a todos, si atodos, sin excluir a nadie.
PDos:que les peten
Playo: mangas de hijos de puta
__________________ NUMELO 8.

|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
|
|
|
|
 |
Almirante_Dante
criador de monos

|
Es una conclusión un tanto precipitada teniendo en cuenta que ESA LEY TODAVÍA NO SE HA APROBADO NUNCA.
Remember Alderaan!!
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
la verdad es que esa ley demuestra bastante mi teoría pero mi afirmación es de propósito general.
por otro lado hemos de decir que terminamos una partida de 4 jugadores en la que el brigadier se declaró vencedor. aunque creo que no habrá un supremo vencedor hasta que alguien venza una partida de 6 players
yo pude haber hecho una epic maneuver para ganar 5 puntos de victoria en un turno pero fue un puto fiasco.
PD: adios pringaos, nus vemos en agosto
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
|
|
|
|
 |
Nakagawa
criador de monos

|
|
|
|
|
 |
Almirante_Dante
criador de monos

|
¿Que te contemos que? ¿Los devenires de la partida? Joder, japoman, fueron 5 horas y media.
Philadelphia jugaba con la Federación Sol (humanos), Cubillo con el Colectivo Naalu (unas mujeres serpientes psíquicas), Marinero con los Universitarios de Jol-Nar (una especie de hombres pez superinteligentes, con supertecnología), y yo con la Coalición Mentak (un grupo de expresidiarios que se dedican a la piratería, mazo de malos).
Mis razas favoritas: la Baronía de Letnev (supermilitares espaciales), la Federación de Sol (¡Arriba hermanos de la humanidad!), los Sardauk N'orr (criaturas insectoides, muy buenos soldados) y la Red Mental L1z1x (que son Lazax en simbiosis con robots, muy buena salida). La raza que mas odio son las Naalu (gracias a ti, cubillo).
Por cierto, para todos. Ya me he comprado la ampliación.
Remember Alderaan!!
|
|
|
|
 |
Brigadier_Philadelphia
the cutest aboard

|
Una cosa, Cubillo ya tiene nick en el foro, aunque apenas lo veamos por aquí.
__________________ "Cuando en todo el mundo ya sólo quede un director rodando en celuloide, ...ése seré yo" Spielberg
|
|
|
|
 |
|
|