¿Cual es la futura Miss PUTAMULDER?
| Reina Isabel II de Inglaterra |
   |
0% |
( 0 ) |
| BjÖrk |
   |
0% |
( 0 ) |
| Vin Diesel |
   |
0% |
( 0 ) |
| Blondie de los 80 en su disco ATOMIC |
   |
0% |
( 0 ) |
| Carla |
   |
0% |
( 0 ) |
| UNA DE LA CHICAS DE Dschinghis Khan |
   |
0% |
( 0 ) |
| Stephanie de Lazy Town |
   |
40% |
( 2 ) |
| Danna Scully |
   |
0% |
( 0 ) |
| Cariño |
   |
60% |
( 3 ) |
| Pamela |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 5
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
 Tu Belleza Bizarra
Bien empesemos con los concursos, este es simple solo hay que votar a laa que mas te guste. sera un concurso trimestral, siempre hay nuevas candidatas a ser las futuras MIS PUTAMULDER
Ella es unica, inigualable, es reina es.....ISABEL II de Inglaterra
De la exotica Islandia, llega para demostrarnos todos sus dotes es BjÖrk, qeu hermosa es....
Ella es una chica de accion, le gustan los deportes de riesgos, nada y hacer cosas de mujeres...es Vin Diesel
Ella tiene una voz tan bella como su cara, es de los 80, es....Blondie de los 80 en su disco Atomic!!
Ella se llama Carla, le gusta nadar y pintar y su sueño es ayudar a los mas necesitados, con ustedes Carla!!!
Ella fue a Eurovision con su grupo, despues de años se separaron y ella inicio su carrera como modelo es: UNA DE LA CHICAS DE Dschinghis Khan (la del circulo)
A pesar de su corta edad, ellos la quieren, se ha convertido en una sex simbol y nos mola el rosa de su vestido es: Stephanie de Lazy Town
Ella quiso estar en el concurso de este foro por que el nombre le molaba y si que la metimos, es hermosa, es pragmatica y muy poco credula es: SCULLY
Esta chica de a continuacion, es un chica de ficcion, pero conmovio nuestros corazones con su olgado escote, ella se presenta por si sola es...CARIÑO
Ella paso a la final por los pelos, auqnue es digna de mension, dice que no le importa ganar que solo lo hace por llevarse a casa un monton de experiencias y amigas nuevas; es PAMELA
Este concurso dura 15 dias. Los menores de edad no pueden votar. Los comunistas mejor abstenerse.
EDITADO POR ADMINISTRADOR, AQUI QUEDAN ESAS IMAGENES TAN DESAGRADABLES QUE FUERON USADAS PARA ENLAZARLAS A FRONTALWEB.COM.AR COMO RECUERDO DE LO QUE FUE
Bien empesemos con los concursos, este es simple solo hay que votar a laa que mas te guste. sera un concurso trimestral, siempre hay nuevas candidatas a ser las futuras MIS PUTAMULDER
Ella es unica, inigualable, es reina es.....ISABEL II de Inglaterra
De la exotica Islandia, llega para demostrarnos todos sus dotes es BjÖrk, qeu hermosa es....
Ella es una chica de accion, le gustan los deportes de riesgos, nada y hacer cosas de mujeres...es Vin Diesel
Ella tiene una voz tan bella como su cara, es de los 80, es....Blondie de los 80 en su disco Atomic!!
Ella se llama Carla, le gusta nadar y pintar y su sueño es ayudar a los mas necesitados, con ustedes Carla!!!
Ella fue a Eurovision con su grupo, despues de años se separaron y ella inicio su carrera como modelo es: UNA DE LA CHICAS DE Dschinghis Khan (la del circulo)
A pesar de su corta edad, ellos la quieren, se ha convertido en una sex simbol y nos mola el rosa de su vestido es: Stephanie de Lazy Town
Ella quiso estar en el concurso de este foro por que el nombre le molaba y si que la metimos, es hermosa, es pragmatica y muy poco credula es: SCULLY
Esta chica de a continuacion, es un chica de ficcion, pero conmovio nuestros corazones con su olgado escote, ella se presenta por si sola es...CARIÑO
Ella paso a la final por los pelos, auqnue es digna de mension, dice que no le importa ganar que solo lo hace por llevarse a casa un monton de experiencias y amigas nuevas; es PAMELA
Este concurso dura 15 dias. Los menores de edad no pueden votar. Los comunistas mejor abstenerse.
__________________ NUMELO 8.

|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
 Re: Tu Belleza Bizarra
|
|
|
|
 |
Brigadier_Philadelphia
the cutest aboard

|
Yo estoy en el lugar opuesto a Marinero. En lugar de haber podido descartar tres, me he quedado con tres.
La Reina, Scully y Cariño.
Me parece que, ya que tengo a Cariño en el avatar sería la opción más coherente, pero es que La Reina es La Reina y no puede uno darle la espalda. Y en cuanto a Scully, yo creo que se lo merece, quien sería tan insensible como para descartarla sin más.
Buf, es demasiado, lo consultaré con la almohada y mañana tendréis el resultado.
__________________ "Cuando en todo el mundo ya sólo quede un director rodando en celuloide, ...ése seré yo" Spielberg
|
|
|
|
 |
Brigadier_Philadelphia
the cutest aboard

|
Ya he decidido. Mi voto es para... CARIÑO.
__________________ "Cuando en todo el mundo ya sólo quede un director rodando en celuloide, ...ése seré yo" Spielberg
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
Toma ya que voto mas inesperado
que radicar que loco.
Mi voto sera desvelado cuando termine el concurso, para crear sorpresa a los votantes, y que se sientan bien con lo que han votado. Solo dire que la Reina de Gran Bretaña se esta cabreando y a lo mejor manda a 008 para darnos una paliza, con la mano abiera que humilla mas. Carla esta a regimen de platano desde que salio del manicomio y la chica de Dschinghis Khan le ha bajao la regla

|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
bien, i'm about to emitir mi voto
los 3 eliminados en un principio:
pamela anderson: porque a sus hijos les da repeluco verla naked y porque mas alla de los vigilantes solo tiene su aparicion en borat
stephanie de lazy town: porque ni me va ni me viene
bin disel (VIN DIESEL): por que no he visto ninguna de sus pelis y por ser un adicto al PHOTOSHOP (que el hijoputa ha pagado 1000 euros por tenerlo original)
CONTINUEMOS CON LAS DIATRIBAS
viyork (björk): en muchas ocasiones me ha dado un mal rollo que te cagas y una grima inmensa ademas su nuevo disco apesta mas que el resto (no, la hora chanante no la salva)
Carla: porque su belleza no es bizarra sino universal y por pensar que esto es MISS AMERICO VESPUCCIO
escali (SCULLY): por intrusista, por estrecha (de gibraltar), Y JODER SÍ, POR SER JODIDAMENTE INCREDULA
la mujer de dschingis khan: porque tiene bigote y es aleman (estas dos cosas son incompatibles con ser mujer)(ahora que me fijo todos los integrantes de dschingis khan tienen algo de mujer)
Blondie de los 80: por que soy su jodido fan y su belleza me parece terrenal y no bizarra.
La reina:me dan igual las represalias, sí, es una belleza bizarra pero le faltan actos realmente bizarros, esta demasiado atada a la realidad para hacer satisfacer sus necesidades bizarras como hacer un fanzine o montar en patinete (como eduard punset). es una gran aspirante pero para mi se queda fuera de lo mas alto del podio.
Y MI VOTO POR LO TANTO ES PARA...........CARIÑO
sí, ostias es demasiado, es todo, el nombre en si ya la clasifica para los altos puestos, todas sus frases, su vestimenta, su versatilidad, su fidelidad hacia su marido todo su ser me dejo anonadado desde el primer momento en que la vi y por ello no puedo dar mi voto a otra, seria una traición.
I LOVE YOU DEAR
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
Esta lleno de Odio y Prejuicios, como se nota que nunca has concursado en algo asi, donde se decide pro tu belleza. No sabes a que concursante puedes ofender con esos testimonios

|
|
|
|
 |
Almirante_Dante
criador de monos

|
Vamos a ver, este foro se esta convirtiendo en el lugar donde mas se lame el culo de los de Venga Monjas. Esque es acojonante que, mientras veia las opciones sabia a quien iba a votar cada uno. Por supuesto, el de Philadelphia y marinero estaba cantado. Por favor, no sigais por ese camino, porque si solo vamos a comerles el recto a los tipos esos, yo renuncio.
Para saber mi voto, os dejare una pista. La razon: un impulso.
__________________ Por un Hanukkah digno para todos los palestinos
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
VOTEN VOTEN, que cada vez falta menos para que se acabe el concurso. Tengo la esperanza de que el siguiente sea mas emocionante y concurrido.
No sé si ir adelantando acontencimientos pero solo dare una pista del siguiente concurso: Karaoke
se que no di muchas pistas pero es que no quiero adelantar nada. Venga animencen no se abstengan que eso es de rojos y amarillos (etnias, no bandera)

|
|
|
|
 |
Almirante_Dante
criador de monos

|
¿Este concurso a acabado ya? Vamos, por curiosidad...
__________________ Por un Hanukkah digno para todos los palestinos
|
|
|
|
 |
marinero_arrr
villano de 007

|
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
ha llegado a mis manos material que puede cambiar el rumbo del concurso....solo espero que jack bauer sea el unico al que ella haga llorar
Stephany hace llorar a jack bauer

|
|
|
|
 |
DaenerysDeLaTormenta
coleccionista de caspa

|
AAAAH!!!!dnd le doy para votar??!!
__________________ Fuego y Sangre.
Si duermo,¿quién me dará la Luna?
|
|
|
|
 |
Archiculoz_Amalgama
Tontaco

|
pues arriba del todo, donde pone los nombres.... a no ser...que se haya cabado el tiempo....y el concurso haya terminado

|
|
|
|
 |
DaenerysDeLaTormenta
coleccionista de caspa

|
Pues mi voto era para Stephanie,aunq no haya podido hacerlo
__________________ Fuego y Sangre.