Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Torneos De Los Cartones
Autor Mensaje
Mensaje Torneos De Los Cartones 

Habro este tema para que se hable ya de forma concreta de la jente que quiere ir. recuerdo de nuevo:
Nakagawa Escribió: [Ver Mensaje]

Respescto a los cartones hay dos eventos en nuestra gran ciudad, un torneo que no se como se llama en esta edición (Campeonato de España) pero toda la vida (como si fuera desde los 5 años Razz ) se ha llamado Torneo de Otoño, es en Getafe en un centro civico que varios de vosotros conoceis. Link: http://www.lavozakasha.org/modules....ticle&sid=3113.
El otro evento es el Campeonato Europeo, a este si que quiero ir sin falta, porque estos eventos estan muy guapos se consiguen muchas cartas y te diviertes vastante, el Campeonato de España (del que he hablado antes) puede ser un buen calentamiento para este, además este se celebra en EL PARQUE DE ATRACCIONES. Dejo el link: http://www.l5reuropean.edgeent.com/es/  Tambien dejo el link de el formato y los premios, mirese que al peor se le da un sect de raras de samurai  Shocked : http://www.l5reuropean.edgeent.com/premios-y-formatos/es/

Y que hay nuevo, pues los precios. yo al Campeonato de España (6 y / de Octubre) si no trabajo quiero ir, con preinscripciones vale 9 € y te dan 3 sobres (y supongo que alguna promo). Respecto al europeo tengo una noticia un poco jodida y es el precio. Los tres dias (2, 3 y 4 de Noviembre) tiene un costo con preinscripción de 50€. La primera impresión es que es mucho dinero pero estamos hablando de que son 3 dia, en el parque de atracciones, que estos eventos son la ostia en lo que a conseguir cartas se refiere, que se puede vuscar pillar premiso como el peor jugador o el mejor disfraz y que además del evento principal (campeón de Jade) hay otros secundarios (entre ellos el de Comandantes de jade, por equipos de 3). Pese a todo y sopesando yo quiero ir si hay más gente que se apunte.

me siento japones  me siento japones  me siento japones

Mensaje Re: Torneos De Los Cartones 

Yo el campeonatyo de españa no tenia pensado ir pero viendo el precio, si k renta. Al de europa si me hace ilu ir y tengo claro k yo voy al peor de clan o torneo en general pork si no te dejas 50€ y no te sacas nada.
de todas formas tengo k ver si me coincide con algun partido.

Mensaje Re: Torneos De Los Cartones 

Yo al de España creo que trabajo pero si es así lo intentare cambiar. El europeo no creo que tengas partido porque es puente.

me siento japones  me siento japones  me siento japones

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos