Re: Primer Corto De Tu Puta Mulder
Gran iniciativa! No sabia que grabárais cortometrajes tan sublimes y casposos como éste.
Y creo que es la hora ya de mostrar algo de lo que estoy enormemente orgullosa. Continue...
ah por cierto! que esos dos se vayan a un motel...hay mucha tensión sexual! lo huelo...snif snif
Me ha dado repeluco del bueno del muuuuy bueno. A mi me mola la primera parte, cuando se encuentran, que si lo enlazas con la última frase es una partida de polla fina filipina.
PD: Muy bueno.
__________________ "Asturies ye España, y lo demás tierres conquistaes"
Tener foro propio es algo tan grande, que es sólo cosa de Reyes.
si, tuve que pasarlo al quicktime y de ahi volver a exportarlo.
Bueno gente, voten el corto en el youtube, asi nos vamos para arriba y la gente empieza a apostar por tuputamulder.com. Ya tenemos 3 votos. tenemos que llegar a 40
vaya mierda de corto, son los dos subnormales
el minuto de negro es la mejor parte del corto.
PD: ahora en serio, se ve oscurete y feucho (y la foto del fotolog la has hecho de la toma mala)
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
que fardón que eres, me referia que es como un print screen del video de youtube, que se ve como un culo de un negro (filtro)
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Noviembre 2008, 19:10 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario