| Autor |
Mensaje |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
 Juego De Tronos
Bueno, pues venga, he creado un forillo para la partida de Tronos que tengo en mente, asi pues, os invito a que os metais, curioseeis, colaboreis, etc.
Vamos a usar el sistema de Green Ronin nuevo que aun esta por salir (como cabezas de bebe), pero nos apañamos.
De momento en el foro de la pagina hay un tema para que creeis la casa a lo que vais a pertenecer.
EStais todos lo que querais jugar invitados, no importa cuantos seais.
http://usurpador.wetpaint.com/
__________________ Tu PutaMors, la nueva gama de productos de la morsa de Tu Puta Mulder.
"Mira Roger, un alienígena muerto"
Chupate esa jeje
Han dado la orden. Preparaos, soldados. Sois hombres. Tenéis armas. Mascaís cartuchos de lagarto... Y llevaís trajes de combate de pterodáctilo.
|
#1 Viernes, 26 Diciembre 2008, 15:36 |
|
 |
DanaScully
spanish inquisitor

|
 Re: Juego De Tronos
Dentro...
__________________ Fuego y Sangre.
Si duermo,¿quién me dará la Luna?
[br]Feed Me!
|
#2 Viernes, 26 Diciembre 2008, 15:55 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Bueno, pues por si no os apañais, donde teneis que discutir la creación de la casa en el foro de la pagina.
Segun entrais, debajo de "CANCION DE HIELO Y FUEGO", tenemos "Home" y "Discussion Forum" amen de otras opciones.
Pues es esta segunda donde teneis que pinchar y luego elegir el tema "Creacion de casa", y alli ya, comentar todo lo que considereis oportuno.
__________________ Tu PutaMors, la nueva gama de productos de la morsa de Tu Puta Mulder.
Chupate esa jeje
Han dado la orden. Preparaos, soldados. Sois hombres. Tenéis armas. Mascaís cartuchos de lagarto... Y llevaís trajes de combate de pterodáctilo.
|
#3 Sábado, 27 Diciembre 2008, 18:04 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
Como cabezas de bebé...
Por cierto, ¿por que habia necesidad de hacer un foro entero solo para la partida? ¿No te valia con los subforos de TPM?
__________________ Ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, quererte tu mucho, querer al que tienes a tu lado, y todo sale de verdad de deporte.
|
#4 Domingo, 28 Diciembre 2008, 3:16 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
No
Chupate esa jeje
|
#5 Domingo, 28 Diciembre 2008, 16:04 |
|
 |
Mikelsaurio
spanish inquisitor

|
MI MEGACOÑO
#6 Domingo, 28 Diciembre 2008, 17:44 |
|
 |
DanaScully
spanish inquisitor

|
mensajes camuflados?? XD
[br]Feed Me!
|
#7 Domingo, 28 Diciembre 2008, 22:52 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
¿Y por que no?
__________________ Ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, quererte tu mucho, querer al que tienes a tu lado, y todo sale de verdad de deporte.
|
#8 Viernes, 02 Enero 2009, 3:51 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Necesito una descripción de vuestros personajes.
Os explico como va la casa.
Bryce Caron es el señor de la casa. No tiene herederos legítimos, solo un bastardo y su mujer murió tiempo atras, asique la herencia pasa a su hermano Gerald Caron.
Gerald murió hará cosa de un año, y la herencia pasa a sus hijos, los cuales son:
El Ser Septon------------- habrá que pensar porque este individuo no es el heredero. unos 24 años. Controlado por Dante.
Ser Desmond Caron----------El actual heredero. unos 23 añicos. Controlado por Danny. Mujeriego
Ser Loras Caron "El Ruiseñor"-------------Joven y prometedor caballero. unos 17 años.Controlado por Edouard.
Por otro lado tenemos al bastardo Wilbert Tormenta, de unos 27 años de edad.Controlado por Pelayo. Templado y rapido
Y por un tercer lado, tenemos a Bergon Beelon, maestro de armas de unos 34 años.Controlado por Oma. Leal, maestro en armas y armaduras
Bueno, pues eso, que me escribais unas 20 o 30 lineas describiendo al personaje. Os he puesto al final unos rasgos caractetisticos que podeis usar o no (solo a los que ya les tengo hecho el personajes).
Repito que puede entrar mas gente, estais invitados TODOS LOS QUE QUERAIS JUAGR.
¿Amalgama? ¿Akuto? ¿Saurio mio?
Chupate esa jeje
|
#9 Viernes, 02 Enero 2009, 11:45 |
|
 |
DanaScully
spanish inquisitor

|
Aqui o alli???
yo tardare,aviso,vale?? q estoy un poco liada...
[br]Feed Me!
|
#10 Viernes, 02 Enero 2009, 15:58 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Madarme un mail o un privado, que no quiero que marinero vea las descripciones porque les odio.
Chupate esa jeje
|
#11 Viernes, 02 Enero 2009, 22:12 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
YOOOO
__________________ No hay nada mas rockero que morirse.
|
#12 Viernes, 02 Enero 2009, 22:16 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Bien, hay un problema.
George RR Martin esta pendiente de aprovar el juego de rol. Pero al parecer hasta que no acabe el 5 libro, Dance with Dragons, no va a aprovar nuestro juego.
Hasta aqui todo bien, el problema se presenta cuando Martin ha anunciado el libro para las Gencon del 2010, lo cual es mucho tiempo.
Asi pues, y sin saber si el juego va a aparecer, se nos presentan 3 posibilidades:
A- Empezar la campaña con las reglas rapidas y aguantar hasta que salga el juego.
B- Empezar la campaña con otro sistema (Burning Wheel, Mundo Tinieblas, L5a, puto amalgama).
C- Esperar a que salga el juego para mepezar la campaña.
Bueno, pues pido opinion a los participantes de la camapaña.
Chupate esa jeje
|
#13 Domingo, 11 Enero 2009, 22:49 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
cosas importantes: Odio a George RR Martin. me encanta su literatura.
yo voto por la A
ya q no existe un sistema que sea puto amalgama
__________________ No hay nada mas rockero que morirse.
|
#14 Lunes, 12 Enero 2009, 2:23 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
A mi me parece que podemos usar el sistema del nuevo mundo de tinieblas (el cual por cierto tambien se puede adaptar a Geralt de Rivia bastante bien).
puto amalgama
|
#15 Lunes, 12 Enero 2009, 21:47 |
|
 |
|
|