| Autor |
Mensaje |
Silla
simio alienígena

|
 Esto Está Claro
Las mujeres no pueden cobrar lo mismo que un hombre. Un hombre trabaja un mes entero al 100% de su rendimiento. Una mujer no trabaja un mes entero al 100%, y eso es por que 1/4 del tiempo se la pasa desangrando. Esto afecta a su rendimiento.
No pidas igualdad, ser inferior
__________________ No hay nada mas rockero que morirse.
|
#1 Martes, 09 Marzo 2010, 22:21 |
|
 |
Notlob
the cutest aboard

|
 Re: Esto Está Claro
El Bonico del Tó en modo hardcore.
__________________ "The palindrome of Bolton would be Notlob"
|
#2 Martes, 09 Marzo 2010, 22:23 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
La idea de que entre los archivos de Hollywood, se encuentran unas cintas perdidas de los Hermanos Marx. En ellas hay un titulo que pone Sopa de Blanco. Esta vez, la aventura de los hermanos iba de que los tres pertenecían al KKK, y vivían aventuras disparatadas y alocadas, mientras iban vestidos con capirote blanco. Solo se los distinguía uno del otro, por que Groucho llevaba el bigote por fuera de la capucha, y porque Harpo no hablaba.
|
#3 Martes, 09 Marzo 2010, 22:33 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
Enriquecer plutonio para usarlo en bombas atómicas. ¿Que loco no? El plutonio se enriqueció mediante especulación inmobiliaria, ellos vendían el terreno donde posteriormente se iban a detonar.
Si el plutonio te vende algo, di que no. No enriquezcamos más plutonio
|
#4 Martes, 09 Marzo 2010, 22:44 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
Dante, en su afán coleccionista de juegos de rol, compra uno nuevo y prometedor. Se llama "Simple Role". Es un juego de rol D20, muy complejo, lleno de tablas al estilo Role . Pero con la particularidad de estar ambientado en un hospital para gente con deficiencias mentales. A la hora de crear un persoMasternaje, los atributos están todos al 20. Tiras un D20 y le restas el resultado al atributo.
Se convierte en el juego de nuestras vidas.
|
#5 Martes, 09 Marzo 2010, 22:53 |
|
 |
Notlob
the cutest aboard

|
Un programa de mensajería en el que el otro va viendo lo que escribes en tiempo real. No sólo el "tal persona está escribiendo", no, el texto se va desplegando según escribe la otra persona. Cuando pulsas intro lo único que haces es cerrar esa línea de texto, dejarla fija.
Tienes que tenerlo muy claro al empezar a escribir algo. No puedes vacilar. No sé, yo creo que eso nos haría mejores personas, ¿no? O eso, o más paranoicos.
|
#6 Martes, 09 Marzo 2010, 22:56 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
Un juego en primera persona llamado Black Hole. Es un juego de acción donde esta vez te pones a la piel de Stephen Howking. Es un juego que contiene 4 bluerays, mas de 43294 horas de juego, solo 1 hora de acción. El final de juego es que descubres la teoría de campos unificados y que después de haber pasado tantas horas jugando contraes también el ELA.
No puedes contar el final del juego, tu sintetizador de voz tiene un error.
|
#7 Martes, 09 Marzo 2010, 23:09 |
|
 |
Notlob
the cutest aboard

|
Enorme
|
#8 Martes, 09 Marzo 2010, 23:26 |
|
 |
Fanowar
spanish inquisitor

|
Un programa de mensajería en el que el otro va viendo lo que escribes en tiempo real. No sólo el "tal persona está escribiendo", no, el texto se va desplegando según escribe la otra persona. Cuando pulsas intro lo único que haces es cerrar esa línea de texto, dejarla fija.
Tienes que tenerlo muy claro al empezar a escribir algo. No puedes vacilar. No sé, yo creo que eso nos haría mejores personas, ¿no? O eso, o más paranoicos.
Esto existe ya eh, se esta desarrollando pero se puede usar, ahora mismo no se como se llama, cuando lo sepa lo pongo
__________________ ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente, qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola, en la calle de la piruleta!
|
#9 Miércoles, 10 Marzo 2010, 1:44 |
|
 |
Matrose
simio alienígena

|
google wave
#10 Miércoles, 10 Marzo 2010, 2:09 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
En la Batalla de los Cinco Ejercitos que aparece en el Hobbit uno de los ejercitos era Oma.
__________________ Ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, quererte tu mucho, querer al que tienes a tu lado, y todo sale de verdad de deporte.
|
#11 Miércoles, 10 Marzo 2010, 2:55 |
|
 |
Matrose
simio alienígena

|
esta tira me ha dejado completamente out of my mind
#12 Miércoles, 10 Marzo 2010, 8:09 |
|
 |
Notlob
the cutest aboard

|
Esto existe ya eh, se esta desarrollando pero se puede usar, ahora mismo no se como se llama, cuando lo sepa lo pongo
Yo sí lo sé. Es el programa de mensajería que sale en todas las pelis. Siempre cuando se chatea en una peli aparece el mensaje escribiéndose y no entero de un golpe.
Una revolución en la tecnología audiovisual. Como el 3D ha aparecido en televisores, uno de los grandes estudios anuncia un sistema que sólo puede ser aplicable al cine. Algo nunca visto. Y se crea un hype de la hostia.
Al final, resulta que han contratado a un operador proyeccionista por cada copia que se exhiba de la película, y éste hace vibrar el proyector de vez en cuando (lo sacude), hace sombras chinescas con las manos, etc.
Al final es un fracaso. Y se lo merecen. ¿Qué menos que hacer un estudio de mercado?
|
#13 Miércoles, 10 Marzo 2010, 8:34 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
Esta idea es muy jodida. Como acabar con las autofotos tuenti y facebook. Esas fotos que se hacen chicos y chicas, donde alargan la mano para autoretratarse con su cámara de fotos digital. Estas fotos de ego extremo, de un superyo sin control. La idea es que en el momento de hacer la foto, aceleremos a la persona y por lo tanto a la cámara, hasta alcanzar la velocidad de la luz, en dirección a la cámara.
A lo sumo la fotografía obtura en nada.
|
#14 Miércoles, 10 Marzo 2010, 12:33 |
|
 |
Matrose
simio alienígena

|
estais sufriendo una época de oro personal o algo así?
porque yo estoy de bajona, sobre todo creativa
#15 Miércoles, 10 Marzo 2010, 15:14 |
|
 |
|
|