Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Esas cosas que siempre quisimos ver pero que nadie se atrevi
Autor Mensaje
Mensaje Esas cosas que siempre quisimos ver pero que nadie se atrevi 

Bueno, el titulo habla por si solo, aqui os dejo un ejemplo de algo a lo que me refiero.

Spiderman contra el Gurú Lorenzo

(debo aclarar que el Gurú Lorenzo es un personaje inventado por mi hará cosa de unos 5 minutos)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Esas cosas que siempre quisimos ver pero que nadi 

hoy día 20 de abril de 2007 creo que ya me siento en la facultad de decir que

los 80 s molaron

y que los 90 s no tanto (aunque yo siga estancado en aquella epoca de falsa evolucion)

PD: como diria alpha 5: "Ay, ay, ay ayai"

Image
Image
Image

La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues aqui vemos como Alpha 5 (ay ay ay ay yay) le hace coschillas al guru lorenzo

Bueno, pues buscando cosas que poneros en este tema (si, creo que tiene posibilidades) he encontrado varias en mi opinion interesantes. Como siempre dejaré la mejor para el final, de momento unas fotos de archivo.

Ahora vamos con una lucha miticas.

Y ahora por fin pasamos a la gran foto.

Aqui os dejo el link de la pagina oficial de esta gran celebracion: http://bizacoras.blogspot.com/2007/01/feliz-da-internacional-del-traje-de.html

Debo confesar que aun no he tenido tiempo de leerlo, pero lo haré.

Mensaje Re: Esas Cosas Que Siempre Quisimos Ver Pero Que Nadie Se At 

este hilo sin las fotos que se perdieron de illhostit es una puta mierda infecta que no se la traga nadie.
molaria que pusierais las fotos otra vez porque si no pierde sentido. me he metido aqui porque pensaba moverlo a vertederos tal como me indico il mostro di la lacuna en persona para que fuera su vertedero personal pero esto sin las fotos es mas dada de lo que ya era.

Image
Image
Image

La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Que quieres que hagamos? que nos masturbemos con un algarrobo?
ya empesaran a surgir mas cosas pero por ahora cuelgo de nuevo esto, lo de Alpha 5 y el guru lorenzo
 Image

aqui tienen un anuncio antiguo pero lleno de utilidad

http://tuputamulder.com/emt.php

les presento el servicio de espera de autobuses de de marinero, muchos diran que es un fiasco, otros perderan menos tiempo de sus vidas esperando el puto autobus pero que coño, ES GRATIS

http://tuputamulder.com/emt.php

las principales ventajas es que no tienes que entrar en la web de la emt, puedes hacerlo desde tu web habitual http://tuputamulder.com/. cuando ya hayas seleccionado la linea y la parada puedes guardartelo en favoritos y consultarlo rapidamente (yo tengo logicamente los que pasan debajo de mi casa) y no hay necesidad de refrescar la pagina para tener la informacion actualizada.
bueno probad a consultar un otobus desde la web de la emt y vereis que es un dolor de ojete comparado con mi sssisteme hipermegatech

recordad niños que es una actividad ilegal asi que no es para que la promocioneis ni se lo digais a chatis para ligar (nena,¿por qué esperas el autobus?)

Image
Image
Image

Como diría TanTan: Barbaro

A mi me flipa el tiempo libre que tienes. Es una gran idea. La frase de ligar me gusta, yo me la apuntaria. PERO Porque si amigos siempre hay un pero, mis queridos verdes, esos que me permiten comunicarme con el mundo... estan? Estaran? Numa alguna vez llevara cazones?

PD: Por que es ilegal?

Yo a partir del pero en mayúsculas de Nakagawa hasta el posdata de su mensaje no me entero de nada...pero 0, nulo, negativo, fail in the computer system, error 505.
Es como si Satán hubiese entrado en su cuerpo...Por Diox Nakagawa, que te estarán haciendo en los EEUyU?

Tener foro propio es algo tan grande, que es sólo cosa de Reyes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo creo q desde el pero en mayusculas hasta el pero seguido de una coma es cm si fuera un parentesis...
Osea,q yo lo traduciria mas o menos asi:

"A mi me flipa el tiempo libre que tienes. Es una gran idea. La frase de ligar me gusta, yo me la apuntaria. PERO( Porque si amigos siempre hay un pero,) mis queridos verdes,(refiriendose a los otobuses q nos llevan a su hogar)  esos que me permiten comunicarme con el mundo... estan? Estaran? Numa alguna vez llevara calzones?

Asi mejor??

Si duermo,¿quién me dará la Luna?

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

vale, he quedado estupefacto. desde ahora danaerys es la traductora oficial de nakagawa. no es coña y no tengo animo de ofender a nadie. Me encontraba en la misma situación que pelayo, que por cierto me descocojone con su mensaje, y vino danaerys a salvarlo. hay ciertos comentarios que me tocan las pelotas como por ejemplo el del tiempo libre (tambien se puede decir que es tiempo invertido en ganar tiempo), o cuando me llaman calvo por la calle (no ha ocurrido pero me toca las pelotas).

en cuanto a la ilegalidad os remito a la pagina web de la emt

www.emtmadrid.es/data/comun/avisolegal.pdf

que cuenta que se todos los contenidos estan sujetos a la ley de propiedad intelectual. esto significa que existe el derecho de cita y esto que se hace aqui es una copia completa. y no es un texto ni nada, es un servicio web con lo que tampoco estoy al 100% seguro de esta ilegalidad. si mi servicio fuera masivo me pareceria inmoral usarlo ya que ellos se han gastado pasta gansa en hacerlo (GPSs y demas mierda) pero usandolo 4 gatos da igual. les podria sugerir mis mejoras para añadirlas a su sitio web pero sus medidas de seguridad para evitar este tipo de actividades me hacen pensar que quieren que la cosa siga igual que mierdera. bueno, quiza si me documento un poco más y descubro que no es ilegal haga publicidad de ello, caeria en la inmoralidad de robar contenido. pero tambien es inmoral limitar las posibilidades de su web adrede.

de lo los verdes (que he conseguido entender gracias a una chica muy lista) no creo que hay nunca a no ser que la EMT compre la empresa de autobuses de Mr. Gonzalez Ruano Perez, les meta un gps y los encasquete en su web

yo los aborrezco con toda mi alma y me jure no volver a usarlos asi que el mostrou (que se que te encanta) me tendra que conducir hasta ese lugar tan alejado de la mano de Buda

PD: y no me vengas con que los GPSs de los buses los pagamos todos que te veo venir

PD69: se me olvidaba otra de sus grandes ventajas es que mi web puede ser consultada desde la PSP y telefonos moviles mientras que la suya no, hay que mandar un sms para saberlo (que tambien es otra razon por la que mantienen su servicio en condiciones mierdosas, porque supongo que la gente dejaria de mandar sms)

Image
Image
Image

que me sacas los colores!!!!

Si duermo,¿quién me dará la Luna?

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Joder Danny, a mi también me has dejado pajarito. Pero dinos, como lo has hecho ¿En Humanidades también os enseñan a traducir el Nakawense?¿O es más una enseñanaza que sabiendo traducir latín podeís derivar y traducir el resto de lenguas latinas, aunque sean inventadas?

PD. Marinero, el día que te metan en la carcel por ayudarnos a todos con tus inventos informáticos ilegales TE PROMETO que reclutaré un ejercito de mercenarios para sacarte de allí a golpe de tiro, como nuestros filosofos nazis nos enseñaron(aka: Kant; Nietzsche y Santo Tomás de Aquino.)

PD2. Y no haré como el meapilas de "Escofil"(si, lo escribo literal, ¿a que duele en la retina? introduciendome en la carcel para sacerte de manera sigilosa.

Tener foro propio es algo tan grande, que es sólo cosa de Reyes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El problema es que tras la Daeneryzación sigue siendo críptico el mensaje de Nakesh

Image
Image
Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos