Su ultima visita oficial fue el dia 23 de Marzo, y eso me entristece. ¿Es posible que nuestro Brigadier favorito se haya enojado (porque los militares de marina no se enfadan, se enojan)? Yo no quisiera eso, me daria mucha penita.
¿Alguien sabe algo? ¿Hay noticias en el frente?
PD: Huguete, te queremos
__________________ Chupame la Post Card.
Aqui huele a trama.
Tu Puta Pork, la nueva gama de productos del cerdo de TPM.
Re: ¿donde Esta Philip?
es algo que pesa sobre mis hombros día tras día
yo le escribi un mail
y como dirian los vengamonjas a un hijo que tiene una mierda en la mano....Eres un hijo de puta (por abandonarnos claroesta)
__________________ Nippon sucks
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
Pues mis contactos en los servicios secretos, contrataron al mismo fotografo que saca fotografias aereas de cosas chungas (como las armas de destruccion masiva en Irak), y segun cuentan....
Yo creo q esta cabreado x el tema de El Juego de las Pelis.
Si de algo sive, yo pido mil perdones e invoco su presencia.
Nunca quise provocar un verdadero conflicto.
I'm sorry.
sin phil me falta un miembro del cuerpo, un ojo o un brazo
La programación es una competición entre los desarrolladores de software, creando más y mejores programas a prueba de idiotas…y el Universo, creando más y mejores idiotas… Por ahora va ganando el Universo.
lo de las descargas eléctricas me recuerda al juego de pelayo de descargas de 220v para niñas de 7 años
Ay joder, pero si yo me mareo hasta con la silla de ruedas del curro... me siento ahí y le vomito hasta al apuntador.
Buff.
Que hambre me ha entrado de repente.
__________________ Contrary to popular belief... What happens in Vegas, DOESN'T stay in Vegas: You have herpes.
y en general que se contaba? estaba en un monasterio? era cienciólogo? en realidad no era más que un experimento de la NASA para engañarnos?
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Noviembre 2008, 19:34 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario