Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Chico, Chica Practica Catch
Autor Mensaje
Mensaje Chico, Chica Practica Catch 

Inaguro este nuevo tema, que de seguro es de interes general para todos los españoles aficionados a
este foro.
Se tratara de un unico tema : el Arte Luchistico. Pasado, presente y futuro. Luchadores legendarios,
luchadores infames. Luchas miticas y otras no tanto.
Podeis colgar vuestras dudas y preguntas. Espero atender habitualmente esta seccion de la mejor
manera posible e indicar siempre datos ciertos y contrastados.

Un saludo !!!! Tendero_Torero

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Chico, Chica Practica Catch 

Ya era hora de que alguien hiciese un tema sobre esto.

Para empezar, creo que podríamos hacer un recuento de titulos. Quien los tiene, desde cuando y tal. Esto vendrá bien para los que como yo andamos un poquito desconectados ultimamente (llevo dos semanas sin ver el Catch).

Aún huelo a "Finlay".

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje FINLAY, El Pistolero Irlandes. 

Image

Dave Finlay, nacido en Belfast, nada mas ni menos que el 20 de octubre de 1958, eso quiere decir que nuestro
simpatico irlandes esta a punto de cumplir medio siglo como ser humano.
Comenzo su carrera como luchador en la ruda Irlanda, trasladandose en 1978 a la vecina Gran Bretaña, fecha
en la que establecemos su debut en la Lucha Profesional. Eso hace casi 30 años como profesional.

En 1982, Finlay gana su primer titulo, el Peso Medio de la Empresa Britanica Unida. No lo retiene durante largo
tiempo ya que al año siguiente es ascendido de categoria a Semi-Pesado y gana este titulo que estaba vacante,
en una mitica lucha contra British Legend Ringo Rygby, siendo este ultimo claro favorito al titulo.

Hasta su fichaje por la empresa estadounidense WCW en 1995, Finlay lucho en el circuito europeo, ganando y
perdiendo titulos de poca importancia internacional.

Image
( Aqui teneis al Finlay de jovenazo. Su mala leche no se ha calmado con los años )

En 1995 ficho por la WCW, empresa de la que algun dia hablaremos en profundidad pero en estos años
podriamos considerarla el relevo de la WWF. En la que estuvo contratado durante 5 años bajo los apodos
de Belfast Bruiser y David " Fit " Finlay. Una de las primeras enemistades contraidas fue contra Willian Regal.
La culminacion de su rivalidad desencadeno en 1996 un Parking Lot Brawl ( osea a hostias en un parking ) en
la que un cristal se le clavo en un ojo y tuvo que luchar con un parche alrededor de un año.

En 1998 gano el titulo de la WCW ( mas o menos el actual WWE de Raw ) manteniendo rivalidades contra el
desaparecido Chris Benoit y Booker T ( Rey Booker ).
En 1999 cambio de filosofia conviertiendose en luchador Hardcore ( sangre y mas sangre ), lo que le supuso
varias lesiones.
En el 2000 se retiro de la WCW y se dedico a ser entrenador de Divas.

Image

En 2004 empezo a preparar su retorno que finalmente se dio en Diciembre del 2005 en un combate contra
Matt Hardy. En 2006 se planteo su rivalidad contra Bobby Lashley que desemboco en un Lumberjack Match
( combate de palos como el de Jimmy Estaca Dugan ) a partir de ese momento Finlay empezo a utilizar su
famoso baston irlandes. ( Si te pilla te da el telele ).
Fue tambien en este año donde consiguio arrebatar a Lashley el cinturon de Campeon de los Estados Unidos.
En esta nueva etapa Finlay conocio a su querido Little Bastard, otra de sus armas secretas. Ha participado en
las dos ultimas Wrestlemania y en una Royal Rumble.

Finlay mide 1.88m y pesa 107 kg. Podriamos definir su estilo de lucha como Sucio y Clasico.

Image
Mensaje Titulos De Smack Down 

Gracias Almirante Dante por darme la alternativa de hablar del panorama actual de la Lucha Libre Profesional
Norteamericana.

Empecemos por algo sencillo, algo facilllllll ..... el repaso a los ... los actualé campeones del Catch !!!

EMPRESA SMACK DOWN

Campeon De Los Estados Unidos de America:  MVP  ( = Most Valerous Player ) ( = Montel Vontavious Porter )

MVPrrrrrrrr .... consiguio su titulo de campeon Norteamericano ( a quien le importa ) el 20-05-07 ... en un
apasionante combate contra Chris " Wolverine " Benoit en el evento Judgement Day. Recordemos que poco
despues " Popeye " Benoit se suicido llevandose por delante a su mujer e hija.

Image
( En la foto MVPrrrrrr con una cara de sufrimiento total ...... tal vez en el entierro de Benoit )

Campeones de Parejas de la WWE ( WWE Tag Team )

Ni mas ni menos que los amiguetes MVPrrrrr y Matt Hardy !!!!!

Image

Estos señores ganaron el titulo de parejas el 31-08-07 a los Travoltas ... ademas fue
una pareja a la fuerza, ya que se tienen tirria pero nunca ponen su titulo en juego ...
y mientras tanto pasan los meses haciendo competiciones jilipollescas de haber quien
bebe mas birras o come mas pizzas y demas ......
En mi opinion son dignos campeones por payasetes hasta que cojan fuerza los del
uniforme de garaje que vimos en la Cubierta .... Festus y Jesse.

Por ultimo ....

Campeon Peso Crucero  ( Cruiser Wheight Champion ) ......

Vacante ... el ultimo campeon fue nuestro querido Enano de Finlay ... el Duendecillo !!!
En una trepidante mini Royal Rumble de cruceros en el que Chavo Guerrero ponia en
juego su titulo.

Image

Pero no se que coño paso que su padre, el bastardo de McMahom se lo quito por decreto y
ahora esta vacante desde el 28-09-07 y no hay nada organizado al respecto desde entonces.

A eso digo !!!!! El Chino Vaquero campeon !!!!

Image

Por ultimo  ....

Campeon Pesos Pesados ( World Heavyweight Championship )

Pues el titulo de los mulos lo tiene el Animal Batista ( hojo pum pas )

Image

Lo obtuvo en Memphis el 16-09-07 en singular combate contra el Gran Khali y Rey Misterio, en un Triple Threat ( Triple Riesgo )
osea tres tios golpeandose al unisono, organizado en el evento de PPV Unforgiven. Es la tercera vez que Batista es campeon y
ya ha defendido una vez el titulo contra Khali, ya que en el contrato de este ultimo habia una clausula en la que en caso de perder
un titulo, Khali tenia derecho a una revancha en las condiciones que el luchador impusiera.
De ahi el fantabuloso encuentro en jaula de Pun-Ya !!! o algo asi que se inventaron para No Mercy.

Image

Al Tres Veces Condenado y a un servidor casi nos da algo viendo este combate, no porque encierre dentro de si todo el arte
luchistico ... sino por la introduccion psicodelica que se cascaron Del Mar+Costilla. " Batista !!! No sabes donde te metes !!!! "

Bueno .. y en el proximo post repasaremos RAW !!!!

Image
Última edición por Tendero_Torero el 14 Nov 2007 19:56; editado 2 veces 

Eres el puto amo. Me reconforta de sobremanera tu regreso y más si es así. Yo propongo que cuando saques un rato hagas un monografico de la llaves, movimientos y demás.

me siento japones me siento japones me siento japones

Chino Vaquero for President!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo creo que deberia salirle un enemigo tejano que sea el Sureño de Oriente. Como es relacionado lo comento que el capitulo de Me llamo Earl que sale la lucha libre esta muy chulo.

me siento japones  me siento japones  me siento japones

Mensaje Titulos De Raw 

Lo prometido es deuda ....

Titulos de la Empresa Raw

Campeonato Femenino ( Womens Championship )

Nueva campeona surgida en el ultimo evento de pago No Mercy. La Vacaburra Beth Phoenix.
Lo gano el 7-10-07, despues de darle una paliza importante a Candice.
Y no me extraña ... mirar a la jefa !!!

Image

Uno de sus brazos son como dos piernas mias.
Al final del combate se le piro un poco el pancho y anuncio el comienzo del reinado
de la Glamazona .... que me expliquen de que va eso.

Campeonato Mundial de Parejas ( World Tag Team )

Los simpaticos camioneros de la America Profunda Lance Cade y Trevor Murdoch.

Image

Estos chicos se lo quitaron como revancha a los Vitaminicos en Sudafrica el 8-09-07
lugar donde lo perdieron con los mismos rivales tres dias antes .... no se porque me
huele esto a raro.
Yo diria que salvo esta patochada, a efectos los Cowboys Garrulos son campeones desde
2-04-07 que ganaron a los Hardy Boys.

Campeon Intercontinental  ( Intercontinental Championship )

Uno de los que mejor forma tienen ahora ... el Avion Humano Jeff Hardy.

Image

Se lo gano a Umaga el 3-9-07 en Ohio y se lo merece mas que ninguno.

Campeon de la WWE ( WWE Championship )

El Asesino de Leyendas, Randy Orton, retiene el " regalo " que Mr MacMahon le
hizo para el No Mercy 2007.

Image

Al principio de este evento Mr MacMahon nombra por el morro a Orton campeon a
causa de la incomparecencia por grave lesion de Cena.
Triple H pone en duda de inmediato la virilidad del campeon y en ese momento se
puso el titulo en juego, siendo Orton vilmente machacado.
A lo largo de la noche Triple H lucha contra Umaga en la unica pelea que tenia
contratada esa noche. Gana al Samoano y retiene el titulo.
Y llega la gran triquiñuela, en ese evento estaba concertado un combate entre
el campeon de la WWE ( Cena ) y Orton. Al ser ahora campeon HHH, tuvo que acometer
su tercer combate en una noche y agotado lo perdio.

Image

Y con eso hemos actualizado hasta el dia de hoy.

Saludos.

Image

tenemos un tendero k no nos lo merecemos.
BRAVO!!!

Bueno, acabo de adquirirlo "DE FORMA MUY LEGAL" en internet.
Aqui os lo dejo a ver que os parece:
Image

Mensaje Leyendas Del Catch. JIMMY " ESTACA " DUGGAN 

Image
( Aqui teneis al campeon. " IIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeee, tengo un palo !!!! )

http://es.youtube.com/watch?v=CGdb0z_t2MY ( Pulsar aqui para ver su presentacion )

Jim Stuart Duggan, este genio del entretenimiento nacio el 14 de Enero del 1953. Eso le convierte en un ser
humano de 54 años. La de su mitica estaca conocida como 2x4 ( rara clasificacion norteamericana que le
dan a las tablas de madera segun el tamaño en la que estan cortadas ) la desconocemos.
Este icono imprescindible del catch presume de ser uno de los mas viajeros. No solo ha paseado su estaca
por 50 estados de la union sino que ademas ha viajado a 20 paises.

Crece en Glens Falls, Nueva York y destaca en varios deportes, dedicandose finalmente al Futbol Americano y
llegando a fichar por los Atlanta Falcons. Serias lesiones le provocan una temprana retirada y por ello se dedica al
Catch.

Incia su carrera en 1979, trabajando en varias compañias menores e incluso teniendo varias personalidades
luchisticas, una de ellas enmascarada bajo el apodo del " Convicto ". Fue cuando lucho en una liga estatal del
encantador estado de Texas cuando adopto su apodo de " Estaca ".

Image
( Vaya mozo !!! Parece uno de los Bee Gees pero mazado !!! )

Desde 1982 a 1987 se mueve en ligas menores en Mid-South Wrestling y en UWF ( Universal Wrestling Federation ),
en ambas ligas su participacion es discreta y sin titulos de importancia.
Se estrena en Enero del 1987 en la WWF en WrestleMania III, interrumpiendo, estaca en mano, el himno de la Urss
que se estaban marcando 2 luchadores que iban de comunistas por aquel entonces. Desde este incidente nunca ha
abandonado su " rol " ( en yanqui gimmick ) de patriota.

Image
( USA !!! USA !!!! USA !!!! USA !!! )

En sus 7 años en la WWF no gana ningun titulo de importancia aunque fue el primer campeon de una Royal Rumble y
el unico hombre que ha sido capaz de noquear a Andre el Gigante. En esta etapa se caracterizo en castigar a todos
aquellos que se consideraban enemigos de la patria ( ya sabeis luchadores con rol de sovietico o moretas ). En
esta particular faceta, Jimmy tarifo duramente con la mole japonesa Yokozuma, que le retiro de los rings durante
algunos meses.

Image

Como muchos en esta epoca, ficha en 1994 por la WCW ( prometo hablar de todo esto en otro articulillo ). En esta
etapa le gana a Steve Cold Austin el cinturon de campeon norteamericano de la WCW.
En 1998 tiene su peor combate, contra el cancer. A Jimmy le diagnostican un cancer de riñon. Nuestro muchachote
lucho contra el y gano, lo que probablemente seria la batalla de su vida.
Su regreso, en 1999, en cambio fue triste. Los gionistas de la WCW le crearon una linea argumental en la que estaba
semiretirado y los directivos de la empresa le conseguian un puesto como conserje de la WCW.

Image

Duggan reaparece en la WWE en Octubre del 2005, en una reunion de viejas leyendas. Sus apariciones son constantes
hasta que finalmente en Noviembre del 2006 se vuelve mentor de otro pieza, Eugene. Juntos se enfrentan al
malefico Spirit Squad de Mr MacMahon.
En esta etapa es mitica su asistencia a Eugene en su dificil combate contra Umaga. Combate mitico, usar este enlace
para verlo.

http://es.youtube.com/watch?v=TfxSuxgX6tc

Image
( Aqui le tenemos con otra mente potente, su alumno Eugene )

En Septiembre de este año se lesiono de su rodilla y de momento esta inactivo, pero este es de los que no se retiran.
Por ultimo una curiosidad. A Jimmy le cogio la policia en 1985 con uno de sus aferrimos enemigos bolcheviques,
The Iron Sheik, conduciendo un coche a alta velocidad en New Jersey, borracho como un orangutan y puesto de
marijuana hasta las cejas. Su compi tampoco se quedaba atras, estaba hasta arriba de cocaina. A Estaca le
retiraron 6 meses y para Sheik supuso el final de su carrera luchistica.

Image
( Te queremos Jimmy !!! )

Image
Última edición por Tendero_Torero el 17 Nov 2007 14:45; editado 1 vez 

Cooomo te queremos Tendero jjeje

Bueno, increible el combate, cada vez mejor, Eugene es un mandril, pero luego sube Estaca a darle a Umaga, inmediatamente despues el Payaso (¿?) pero el que me ha parecido mortal es el puto gordo negro pintado que aparece al final, ¿QUIEN COJONES ES ESE TIPO?

El negro es Kamala, el hechicero !!!! Otro crack de este invento. Ya haremos un posteado de este jefe que tampoco
tiene desperdicio.
Ahora he colgado la intro de Estaca que se me habia olvidado. Echarle un vistazo.

Image

He estado revisando unas cosas a raiz de lo que hablamos el otro dia en la tienda y con el ChicooooO de este tema. Me parecio de CSI mirar al final de aquí, en fallecimiento y en controversia de Wikipedia.

me siento japones  me siento japones  me siento japones

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos