| Autor |
Mensaje |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
 Bienvenidos A Mordheim
Pues eso. Dado que esta partida comenzó con una sesión de las que hacen historia, es necesario que exista un hilo para comentar gilipolleces. Creo que la empresa transportista mas importante de Nido de Ratas va a tener mas trabajos en breve.
¿La proxima para cuando?
__________________ Ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, quererte tu mucho, querer al que tienes a tu lado, y todo sale de verdad de deporte.
|
#1 Domingo, 11 Octubre 2009, 14:36 |
|
 |
DanaScully
spanish inquisitor

|
 Re: Bienvenidos A Mordheim
Ein?
__________________ Fuego y Sangre.
Si duermo,¿quién me dará la Luna?
[br]Feed Me!
|
#2 Domingo, 11 Octubre 2009, 16:14 |
|
 |
Silla
simio alienígena

|
Pos de puta madre!!!
Para Carlos!!! PARA!!
Por mi cuando quieran la siguiente
__________________ No hay nada mas rockero que morirse.
|
#3 Domingo, 11 Octubre 2009, 20:19 |
|
 |
Fanowar
spanish inquisitor

|
Espero tener otras botas para la siguiente, las de Otto ya no están tan perfumadas...
__________________ ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente, qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola, en la calle de la piruleta!
|
#4 Domingo, 11 Octubre 2009, 20:52 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Bueno, os cuento.
He planificado 10 partidas de campaña, osea, con un hilo argumental conjunto y calculo para que no se nos vaya de madre otras 10 de diversion total y cosas curiosas.
Osease, en total unas 20, lo cual me parece guay, guay.
Pienso hacer una sesion especial Halloween y una especial Navidad.
Bueno, en otro orden de cosas, Trabuco & Cia, he decidido que tengan las oficinas en alquiler, a renta, vamos, concretamente a un mercader hafling llamado Hugo Hagenburst, apodado "el Ogro", no por su mal humor, si no por su guardia personal de 5 Ogros enormes y con muy mala leche.
Hugo es un hombre medianamente respetado en Nido de Ratas y no os ha dado muchos problemas, es comprensivo con las rentas y bla bla bla.
Lo dicho, la proxima sesion vemos si puede ser el finde que viene si os parece correcto.
__________________ Tu PutaMors, la nueva gama de productos de la morsa de Tu Puta Mulder.
"Mira Roger, un alienígena muerto"
Chupate esa jeje
Han dado la orden. Preparaos, soldados. Sois hombres. Tenéis armas. Mascaís cartuchos de lagarto... Y llevaís trajes de combate de pterodáctilo.
|
#5 Lunes, 12 Octubre 2009, 22:02 |
|
 |
Fanowar
spanish inquisitor

|
Me parece bien
__________________ ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente, qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola, en la calle de la piruleta!
|
#6 Lunes, 12 Octubre 2009, 22:14 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
Jesus, un casero halfling.
__________________ Ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, quererte tu mucho, querer al que tienes a tu lado, y todo sale de verdad de deporte.
|
#7 Lunes, 12 Octubre 2009, 22:51 |
|
 |
Fanowar
spanish inquisitor

|
PD: yo quiero saber cuanto es el alquiler...que igual nos guardabamos unas coronas más xd
|
#8 Lunes, 12 Octubre 2009, 22:53 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
A ver, muchachos. El master dice que si podemos quedar para jugar el sabado por la noche.
|
#9 Martes, 13 Octubre 2009, 20:59 |
|
 |
Mikelsaurio
spanish inquisitor

|
Yo el sabado no puedo.
EL SABADO LO TENGO PILLADO, que voy a enseñar a jugar a cthulhu a los de mi facultad y una amiga de ana, la mitica de la casa corbitt.
#10 Martes, 13 Octubre 2009, 21:02 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Puuuueeeesss, por la tarde se podría????
y luego nos vamos a tomar algo.
__________________ Tu PutaMors, la nueva gama de productos de la morsa de Tu Puta Mulder.
Chupate esa jeje
Han dado la orden. Preparaos, soldados. Sois hombres. Tenéis armas. Mascaís cartuchos de lagarto... Y llevaís trajes de combate de pterodáctilo.
|
#11 Martes, 13 Octubre 2009, 23:20 |
|
 |
Almirante_Dante
simio alienígena

|
Madre mia, estas de un borracho que ni alfredo.
|
#12 Martes, 13 Octubre 2009, 23:39 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Estaria guapo que pusieseis una descripccion de vuestros personajes o alguna fotillo si encontrais. Tambien un poco hablad de la fama que tiene en general o en la ciudad.
Y si quereis relatar algun evento concreto, viaje a mordheim, huida de mordheim, o anecdota tambien esta guay.
PD: Puede ser recompensado con experiencia
Chupate esa jeje
|
#13 Miércoles, 14 Octubre 2009, 22:46 |
|
 |
Regi_Pelagio
LADEL

|
Nada, nada, akí enseña la experiencia o sino nadie escribe nada!!
__________________ "Asturies ye España, y lo demás tierres conquistaes"
Tener foro propio es algo tan grande, que es sólo cosa de Reyes.
|
#14 Miércoles, 14 Octubre 2009, 22:48 |
|
 |
Monstruo_d_la_Laguna
spanish inquisitor

|
Tu, o te haces un personaje o
Chupate esa jeje
|
#15 Miércoles, 14 Octubre 2009, 22:49 |
|
 |
|
|