Debido a a alguna gilipollez inexplicable de estas que tiene la informtica una de las funcionalidades que tiene este foro esta totalmente descalabrada. a lo mejor algunos de vosotros habis visto en el algn momento un apocalptico 35 al intentar entrar en alguna de las paginas y esto es debido a que
NO FUNCIONA EL LBUM
tambien llamado galeria personal dentro de la seccion de "perfil"
no lo intentis usar bajo ninguna circunstancia o el cncer se apoderar del foro. tenieis la comprobacion de este hecho en el perfil de la primera persona (virtual) que intento utilizar esta funcionalidad del foro: daenerys (posteo una imagen muy bonita).
no la culpo, sino todo lo contrario, la doy las gracias desde aqui al igual que a archiculoz_amalgama que han sido conejillos de indias y me han ayudado a darme cuenta de cosillas que fallaban. invito a todos los usuarios que prueben las cosas que tiene el foro (excepto el album) para ver si "realmente funcionan". antes el 35 famoso estaba en todos lados, ahora me parece que solo sale en el perfil daenerys (hagan una visita turistica y lo comprobaran)
para esto de momento no tengo solucion, cuando la tenga ya avisare pero de momento la cosa esta asi.